10 años

CARTA DEL PRESIDENTE

Como Presidente del Grupo Orient, me complace darle la bienvenida y presentarle este pequeño grupo empresarial español, que desde hace más de quince años, gestiona distintas proyectos empresariales con el objetivo común de facilitar que chinos y españoles se entiendan y se beneficien de las oportunidades comerciales existentes entre ambos países.

Orient Consulting es la empresa matriz de un grupo al que paulatinamente se han ido sumando nuevas empresas con nuevos proyectos y que constituyen lo que es hoy el Grupo Orient. Un grupo ágil y flexible, capaz de entender las oportunidades, que cumple con sus compromisos. Como emprendedor y fundador del proyecto, me siento muy orgulloso del camino recorrido y de los logros obtenidos durante este tiempo.

Podemos y queremos crecer, pero crecer con sentido, manteniendo los mismos valores, con nuestros clientes en el centro de nuestra estrategia, con ilusión y compromiso, con esfuerzo. Vamos a seguir creciendo y vamos seguir mejorando, ese es nuestro proyecto. Y a eso nos vamos a dedicar en cuerpo y alma durante los próximos años porque creemos que lo mejor está por llegar.


Javier Junquera Rodríguez